ALGIA - UNIDAD DE LAPAROSCOPIA GINECOLOGICA AVANZADA Y DOLOR PELVICO



ALGIA es una unidad médica que tiene el objetivo de ofrecer servicios en alta calidad para el tratamiento de enfermedades propias de la mujer en su sistema reproductor y el padecimiento de dolor pélvico crónico.

ALGIA se especializa en técnicas de cirugía mínimamente invasiva, Cirugía Laparoscópica e Histeroscopia avanzadas. Las posibilidades que ofrece la medicina hoy en día permiten solucionar la mayoría de los procedimientos quirúrgicos evitando las grandes incisiones de la cirugía abierta.

AlGIA busca minimizar el impacto de la cirugía promoviendo procedimientos de calidad con menos molestias pos-operatorias, menos infecciones y con excelentes resultados estéticos 



Misión  


ALGIA - Unidad de Laparoscopia Ginecológica Avanzada y Dolor Pélvico presta atención integral en cirugía Ginecológica Laparoscópica e Histeroscopica Avanzadas y dolor pélvico crónico. Genera conocimiento en el área a través de la docencia y la investigación. Promueve la práctica de la cirugía mínimamente invasiva de manera segura. Armoniza el talento humano especializado y comprometido con el trato humanizado, buscando una mejor calidad de vida para las pacientes.


Visión  

ALGIA será líder en la cirugía ginecológica mínimamente invasiva de alta complejidad y en el manejo integral de la paciente con dolor pélvico crónico. 

 


Valores corporativos

  • Respeto: Brindamos información clara y veraz a la paciente acerca de su estado de salud. Valoramos sus opiniones y sus necesidades y garantizamos la confidencialidad de la información. 
  • Compromiso con el servicio: Estamos comprometidos con el trato humanizado, con mejorar la calidad de vida de los pacientes y con una atención basada en la mejor evidencia científica disponible 
  • Trabajo en equipo: Valoramos el aporte de todos para lograr los objetivos empresariales. 
  • Honestidad: Actuamos con transparencia y conocimiento acerca de la situación de salud de cada usuaria.  
  • Calidad: Perfeccionamos nuestros procesos a través de la mejora continua para lograr seguridad, eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia en beneficio de nuestro personal y nuestros usuarios. 
  • Educación: Buscamos el desarrollo humano y de competencias de los profesionales que estén interesados en adquirir habilidades en cirugía de mínima invasión y manejo del dolor pélvico crónico


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn